El Álvaro Cunqueiro libera espacio para posibles nuevos ingresos por coronavirus

El área sanitaria de Vigo instala una docena de habitáculos de descanso en el exterior del hospital para el descanso de los residentes de guardia

El área sanitaria de Vigo ha instalado hoy doce habitáculos de descanso para los residentes de guardia. Los espacios, situados en la explanada sur del Hospital Álvaro Cunqueiro, cerca de la rotonda de Urgencias, se configuran como habitaciones individuales que disponen, desde ahí, de un acceso directo al edificio, junto a los vestuarios y al propio servicio de urgencias.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Con una superficie de 15,15 metros cuadrados, estos habitáculos, similares a las casetas de obras, están dotados de electricidad y calefacción y reduce, además, el riesgo de contagios.

Se trata de una medida de carácter provisional que se enmarca en el plan de contingencia diseñado por la gerencia del área sanitaria de Vigo frente a la pandemia. De esta forma, y ante la previsión de un incremento de ingresos por el coronavirus, se libera un área de hospitalización que se estaba empleado hasta la fecha con este fin.

1 COMENTARIO

  1. Será por metros cuadrados…?

    Un Hospital en el que se puede circular en patines tiene que montar casetas de obra para sus trabajadores ? Que maravillosa MIERDA !!!

Los comentarios están cerrados.