Dos vehículos calcinados en Vigo en las últimas 24 horas

El primero de los incendios se produjo sobre las 19:00 horas en la calle Dona Cristina. A la llegada de la Policía Local el servicio de extinción de incendios ya se encontraba sofocando el fuego. En el lugar también se encontraba la propietaria del turismo, la cual no había sufrido daño alguno.

La mujer manifestó que venía de Tomiño de regreso a su domicilio y que de repente empezó a salir humo de interior del capó, momento en el que aparco para verificar de que se trataba, comprobando su gravedad, por lo que procedió dar aviso a los Bomberos. El turismo de la marca Renault Megane Scenic quedó totalmente calcinado en su parte delantera, sin que afectara a ningún otro vehículo cercano.

El segundo turismo calcinado se encontraba abandonado en camiño da Fonte da Baca en Candean, tratándose de un BMW. Los hechos se produjeron sobre las 02:30 horas de la madrugada del día de hoy por circunstancias que todavía se desconocen. A la llegada de los agentes ya se encontraba la unidad de extinción de incendios, siendo sofocado poco después y quedando el vehículo totalmente calcinado, sin que afectara a ningún otro vehículo.