Dos personas trasladadas por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda en Vigo

Los bomberos de Vigo en otra intervención nocturna.

A las 00.30 horas, el 112 Galicia recibió una alerta del servicio de teleasistencia de la Cruz Roja a causa de una persona que les avisaba de que le ardía la cocina en su casa de la Calle de A Estrada

Un incendio declarado en el interior de una vivienda, la pasada noche en Vigo, se saldó con el traslado de dos personas afectadas por inhalación de humo.

A las 00.30 horas, el 112 Galicia recibió una alerta del servicio de teleasistencia de la Cruz Roja a causa de una persona que les avisaba de que le ardía la cocina en su casa de la Calle de A Estrada.

Inmediatamente, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) le facilitaron la información a los Bomberos de Vigo, a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Una vez sofocado el fuego en el lugar, la dotación de Bomberos desplazada le confirmó al 112 que el incendio había afectado a parte de la cocina de la vivienda. Además, por su lado, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061 indicaron que tuvieron que trasladar a dos personas, por inhalarción de humo, al Hospital Povisa.