Dos personas necesitaron asistencia médica a causa de un incendio en un piso en Vigo

Muchas personas que circulaban por allí en coche fueron testigo del humo que salía por las ventanas y rápidamente contactaron con la central de emergencias

Dos personas necesitaron en la noche de ayer asistencia médica a causa de un incendio propagado en un piso en Vigo. El fuego calcinó por completo una habitación y se detectaron daños en toda la vivienda a causa del humo.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Los hechos, tal y como apuntan desde el 112 Galicia, sucedieron a las once de la noche en una vivienda ubicada en la Calle Brasil. Muchas personas que circulaban por allí en coche fueron testigo del humo que salía por las ventanas y rápidamente contactaron con la central de emergencias. Gracias a estas comunicaciones se activaron los correspondientes protocolos de gestión para la movilización de los Bomberos de Vigo y de los agentes de la Policía Local.

También acudieron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que finalmente trasladaron a dos personas.

En cuanto a los daños materiales, los bomberos indicaron que una de las habitaciones resultó completamente dañada, así como la totalidad de la vivienda debido al intenso humo.