Dos personas evacuadas por inhalación de humo en el incendio de un piso en Vigo

El Centro Integrado de Atención a las Emerxencias pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Vigo para sofocar las llamas que afectaron a la cocina de uno de los pisos del bloque y que dañaron, por el humo, el resto del inmueble

Un incendio que se declaró en la cocina de una vivienda en Vigo ha obligado a los servicios de emergencias a evacuar a dos personas por inhalación de humo.

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien alertó a Emerxencias hacia las 23.30 del miércoles de que la cuarta y quinta planta de un edificio de la calle Salamanca estaban llenas de humo. El Centro Integrado de Atención a las Emerxencias pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de los Bomberos de Vigo para sofocar las llamas que afectaron a la cocina de uno de los pisos del bloque y que dañaron, por el humo, el resto del inmueble.

Dos personas que se encontraban en la vivienda en el momento del incendio tuvieron que ser evacuadas debido a una intoxicación por inhalación de humo. El operativo también contó con la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y Local.