Dos empleados de un restaurante reducen a un joven marroquí que tiraba piedras contra la cristalera del local y les agredía con una barra

A las 00:10 horas del día 3 de octubre, se recibió aviso en la Central de Información y Mando de la Policía local, informando que un varón se encontraba tirando piedras sobre la cristalera de un restaurante situado en la calle Urzáiz, produciendo daños tanto en la cristalera como en el mobiliario del interior del local.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Personados en el lugar, los agentes son informados de que el joven había huido a la carrera siendo perseguido por dos trabajadores del restaurante. Los funcionarios tomaron la dirección indicada por los testigos y una vez en la calle Esperanto observaron a tres varones forcejeando en el suelo, pudiendo comprobar que uno de los jóvenes portaba una barra en su mano, con la cual golpeaba a los otros dos individuos.

Tras la intervención policial se logró detener la pelea, observando los agentes que uno de los empleados del restaurante se encontraba con la camiseta rota, con sangre en el costado izquierdo y en el rostro.

El joven que portaba la barra hacía caso omiso a las indicaciones de los actuantes, ofreciendo resistencia activa en el momento de la detención, intentando volver a pelearse con los trabajadores del restaurante.

Por lo anteriormente expuesto se procedió a la detención de A. K. de 22 años de edad y de nacionalidad marroquí por un presunto delito de desobediencia grave, resistencia, agresión y daños materiales.