La encargada estaba cerrando el negocio acompañada por dos clientes, uno de los cuales fue amenazado e intimidado cuando se encontraba en la puerta, por dos hombres armados con cuchillos que le instaron a entrar en el establecimiento
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que robaron a punta de cuchillo y camuflados con pelucas la caja registradora de un local de apuestas de Vigo. Los hechos, informan fuentes policiales, sucedieron en la noche de ayer en un estableciendo ubicado en Teis.
La encargada del establecimiento contó a los agentes que acudieron a su llamada que estaba cerrando el negocio acompañada por dos clientes, uno de los cuales fue amenazado e intimidado, cuando se encontraba en la puerta, por dos hombres armados con cuchillos que le instaron a entrar en el establecimiento.
El cliente se negó y comenzó a forcejear con uno de los agresores, momento en que su compañero accedió al local e intimidó a la encargada para apoderarse del dinero de la caja registradora, que llegó a arrancar de su lugar antes de darse ambos a la fuga con ella en brazos.
La Policía puso inmediatamente en marcha un dispositivo de búsqueda con las descripciones físicas aportadas por las víctimas, que dijeron que los atracadores eran dos hombres que vestían de negro y llevaban pelucas. Fueron localizados poco después a pocos metros del establecimiento que habían atracado y uno de ellos estaba forzando el cajón de la caja registradora robada, que contenía casi 3.000 euros.
En ese momento, los agentes procedieron a su detención como autores de un robo con violencia e intimidación.