Detienen por quebrantamiendo de condena a un hombre que bebía alcohol en un parque infantil

Los policías comprobaron que la distancia existente entre el hombre y la mujer protegida era de menos de 200 metros y procedieron a su detención

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Vigo por un presunto delito de quebrantamiento de una condena de violencia machista mientras tomaba bebidas alcohólicas en un parque infantil de la ciudad.

La Policía Local detuvo al individuo ayer lunes a las 21.30 horas. Los agentes observaron a un grupo de jóvenes que estaba bebiendo en la calle Pizarro y que, una vez se percataron de la presencia policial, intentaron abandonar el lugar a la carrera, siendo interceptados e identificados por los funcionarios.

En el grupo estaba el detenido, con una medida cautelar interpuesta por el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Vigo con prohibición de estar a menos de 500 metros de la víctima.

Los policías comprobaron que la distancia existente entre el hombre y la mujer protegida era de menos de 200 metros y procedieron a su detención por un presunto delito de quebrantamiento de condena.