Detienen en Vigo a un vecino sobre el que constaba una orden de búsqueda

Los agentes acudieron al local tras un altercado entre dos clientes, y allí observaron a un tercero que estaba fumando y sobre el que, tras cotejar los datos, observaron la existencia de esta orden

La Policía Local de Vigo ha detenido en la ciudad un vecino sobre el que constaba una orden de búsqueda, detención y personación.

Los hechos sucedieron a las 00.52 horas de esta madrugada, cuando se recibió aviso de un cliente agresivo, que no quería abandonar su consumición, en un local de la calle Conde de Torrecedeira, y que había amenazado a otros usuarios.

A la llegada de la patrulla, los agentes comprobaron que se trataba de dos clientes ebrios, que discutieron por que uno de ellos se había bebido la cerveza que el otro estaba consumiendo, negándose a abonarla.

Otro de los clientes, natural de Vigo y de 28 años, se encontraba fumando en un anexo del exterior del local, lugar donde está legalmente prohibido. Por este motivo, los agentes procedieron a su identificación y verificación de datos, realizando consulta con la base telemática.

Tras esta gestión, averiguaron que le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el juzgado de Instrucción n.º 7 de Vigo. Por tal motivo, se procedió a su Detención informarle verbalmente de sus derechos y trasladándolo a dependencias Policiales.