Detienen a un vecino de Cangas por tráfico de drogas

En el registro se intervinieron 44 gramos de cocaína, sustancias de corte, y más de 9.000 euros en efectivo

El equipo EBIO de la Guardia Civil de Cangas ha detenido a un vecino de Cangas do Morrazo de 55 años, e investiga a su pareja, de 56 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Tal y como informan desde el Instituto Armado, en el marco de este operativo, se desplegó un dispositivo de vigilancia y se comprobó que este hombre se dedicaba a vender estupefacientes en las inmediaciones de un parque infantil. Con la autorización del juzgado se realizó un registro en el domicilio de la pareja, en el que, además de efectivos del Cuartel cangués, participaron miembros de la USECIC y el Servicio Cinológico.

Cuando los agentes llegaron y golpearon la puerta para franquear la entrada al domicilio, el hombre que estaba en el interior arrojó por la ventana 14 envoltorios plásticos con cocaína y un monedero con una sustancia en su interior, que también resultó ser cocaína.

En el registro se intervinieron un total de 44 gramos de cocaína, sustancias de corte, y más de 9.000 euros en efectivo. La Guardia Civil también se incautó de un turismo y una motocicleta que el hombre, con numerosos antecedentes, utilizaba en su actividad delictiva.