Detienen a un usuario del albergue de Marqués de Valterra por tirar basura contra la fachada y agredir a la Policía

Albergue municipal de Marqués de Valterra.

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a un hombre identificado como E.G.H., varón de 39 años de edad, en la calle Marqués de Valterra, por un delito de atentado a agente de la autoridad.

En torno a las 17:30 horas, cuando los agentes de Policía Local de Vigo fueron requeridos en las inmediaciones del Albergue Municipal, situado en Marqués de Valterra, debido a la agresividad que mostraba un usuario del mismo. Personados en el lugar, pudieron comprobar que un varón tiraba basura hacia la fachada del local municipal. Los Policías de servicio, trataron de calmarlo y convencerle de que depusiese su actitud.

El hombre respondió de forma violenta y agresiva contra los funcionarios municipales, a la vez que profería graves insultos contra los mismos, propinándole varios empujones y puñetazos en un momento de la intervención y llegando a agarrar por la muñeca izquierda a uno de los Policías, provocándole diversos arañazos. Por estos hechos descritos, los agentes procedieron a la detención del varón anteriormente identificado.