Detienen a un hombre herido en Beiramar por agredir a los agentes de Policía que le estaban asistiendo

El pasado viernes, a las 9:15 horas, una patrulla de la Policía Local de Vigo se trasladó para dar cobertura a una dotación Sanitaria a la Avenida de Beiramar.

Una vez en el lugar los actuantes procedieron a dar apoyo en la confluencia de la Avenida Beiramar, con la rotonda del Puerto Pesquero a los técnicos de una ambulancia que trataban de atender a un varón.

El citado mostraba un vendaje en la cabeza, en la que se apreciaban varias heridas, observando que en la parte posterior tenía una gran cantidad de sangre. Trataron de convencerle para ser trasladado el hospital y ser tratado de sus heridas, negándose en un primer momento, mostrando una actitud arrogante, logrando finalmente que accediese a subir a la ambulancia y poder ser asistido.

Una vez le estaban atendiendo, comenzó a mostrarse agresivo, amenazando de gravedad a los agentes. Los funcionarios trataron de calmarle pero pasó de las amenazas a la agresión, propinando una patada a uno de los funcionarios, que impactó en el lateral de la espinilla izquierda.

El otro actuante trató de evitar una nueva agresión a su compañero, interponiéndose y recibiendo un fuerte manotazo en el pecho. Debido a lo cual, procedieron a su reducción, engrilletamiento y detención de quien finalmente resultó ser J. J. G. M. de Vigo y 58 años de edad por la supuesta comisión de un delito de atentado.