Detienen a un hombre en Vigo por incumplir la orden de alejamiento de su pareja

Desplazada una patrulla, los agentes fueron recibidos por la mujer, natural de Francia y de 42 años, que manifestó que había discutido con el varón y que este se alteraba mucho, mostrando en ocasiones un comportamiento violento

Los hechos tuvieron lugar en la calle García Lorca el pasado día 22, en torno a las 18.42 horas, cuando un hombre se trasladó al domicilio de la su expareja para recoger al hijo en común de ambos.

Una vez en el domicilio, comprobó que allí estaba el actual compañero sentimental de la mujer, encontrándose ambos inmersos en una discusión que motivó la llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Según parece, el hombre estaba muy alterado constándole episodios de violencia con anterioridad a la presente fecha. Desplazada una patrulla, los agentes fueron recibidos por la mujer, natural de Francia y de 42 años de edad. Esta manifestó que había discutido con el varón y que este se alteraba mucho, mostrando en ocasiones un comportamiento violento.

Los agentes procedieron a la identificación del aludido, varón de A Coruña de 36 años, que en el momento de realizar ese trámite, manifestó que tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer, siendo plenamente consciente de la medida dictada por la autoridad judicial.

Los funcionarios procedieron a la verificación de ese dato, averiguando que, efectivamente, tenía una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo. Por este motivo, procedieron a su detención por la supuesta Comisión de un Delito de Quebrantamiento de Condena.