Detienen a 2 hombres en Vigo por posibles robos con fuerza en locales de Bouzas

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 33 y 26 años, con domicilio en Vigo, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales de la villa de Bouzas.

Según indica la propia Policía, la investigación se inició tras una tentativa de robo en un restaurante del barrio. Mientras se seguían varias líneas de investigación, se tuvo constancia de otros dos robos más cometidos en la misma zona.

«En todos los casos había un gran número de coincidencias, que hicieron pensar a los investigadores que el autor, o autores, podría ser la misma persona», indican las fuentes policiales. Tras analizar los casos, se observó que mantenían unas pautas temporales y de actuación «similares», centrados en el dinero existente y en determinadas botellas de licores.

Con la investigación encaminada, surgió otro caso similar que permitió a los agentes dirigir sus pasos hacia dos «viejos conocidos», elaborando un dispositivo que permitiese su localización y detención, algo que se produjo en la tarde de ayer.