Detenidos en la calle Monte Carrasqueira tras ser identificados y comprobar que les constaban órdenes de búsqueda y detención

A las 11:20 horas del día de ayer, una patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba realizando labores de prevención de Seguridad Ciudadana en zonas de playa. Accediendo a la calle Monte Carrasqueira, observaron un vehículo semioculto en un callejón de una zona de chalets. En el interior se encontraban varios varones que mostraban una conducta sospechosa. El hecho de que en la zona de playas y con el calor de la jornada, decidiesen pasar la mañana en ese lugar, era indicio de posible actividad ilícita.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Los agentes procedieron a identificarles, resultando ser el conductor J. A. S. M. de Vigo y 33 años de edad.

Realizando la verificación de su identidad, previa consulta con las bases de datos policiales, averiguaron que le figura en vigor una orden de Búsqueda Detención y Presentación dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Cambados. En el transcurso de esa gestión, se acercaron caminando otros dos jóvenes que también fueron identificados, resultando ser E.M.B. de Vigo y 24 años, que iba acompañado de su hermano P. M. B. también de Vigo y 25 años.

Realizando el cotejo averiguando que a ambos les figuraba en vigor una Orden de Detención y Presentación dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de O Porriño.

Todos ellos tenían numerosos antecedentes policiales por delitos de robo y receptación, lo que reforzó la teoría inicial de los Agentes. Con motivos de las órdenes dictadas por los correspondientes juzgados, los agentes procedieron a la detención de los tres varones en cumplimiento de los mandatos judiciales.