Detenidos dos vecinos de Cangas como presuntos autores de media docena de robos

Las detenciones se han podido producir gracias al esclarecimieto de dos robos realizados esta semana: uno en el exterior de una vivienda, de donde sustrajeron dos baterías, y otro en una lavandería

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Cangas, de 32 y 34 años, como presuntos autores de media docena de robos llevados a cabor durante este mes en distintos establecimientos comerciales del municipio.

Las detenciones se han podido producir gracias al esclarecimieto de dos robos realizados esta semana: uno en el exterior de una vivienda, de donde sustrajeron dos baterías, y otro en una lavandería. A raíz de ambos, la Guardia Civil logró identificar a los dos detenidos como presuntos autores de otros cuatro robos que habrían cometido la pasada semana en un salón de belleza, una papelería, una peluquería y una panadería, dos de ellos consumados y los otros dos en grado de tentativa.

Tras las detenciones se pudieron recuperar las baterías sustraídas, y además se encontraron algunas de las cajas registradoras de los establecimientos comerciales en los que habían entrado. La operación finalizó con el registro que se llevó a cabo en el domicilio de uno de los arrestados, donde se localizaron cuatro bombillos de las cerraduras de las puertas de los locales.

Ambos detenidos, que cuentan con un amplio historial delictivo contra el patrimonio, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas acusados de seis robos con fuerza en las cosas, tres de ellos consumados y los otros tres en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí