Detenidos dos jóvenes en Vigo por agredir y robar a un hombre que quería comprarles droga

El individuo señaló que había tratado de comprarles un porro y que, al sacar la cartera para pagar, lo tiraron al suelo para agredirlo y sacarle los 150 euros

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la madrugada del pasado martes en Vigo después de que agrediesen y robasen la cartera a otro hombre que quería comprarles droga.

Como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 05.30 horas, cuando los agentes observaron en la calle Rosalía de Castro a un varón nervioso llorando en la vía pública. Al entrevistarse con él, el individuo les indicó que minutos antes había tratado de comprarles un porro a dos jóvenes, los cuales al sacar la cartera para pagarles lo habrían tirado al suelo para agredirlo y sacarle los 150 euros que llevaba encima.

Inmediatamente los funcionarios comenzaron la búsqueda de estos varones, localizándolos en las inmediaciones, encontrando entre sus pertenencias 130 euros, así como un billete de un dólar y un décimo de lotería, que también denunció la víctima que le faltaba. Pese a que trataron de huir llamando a un taxi, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.