Detenido un octogenario en Nigrán por atacar con un cuchillo a un vecino tras discutir por el consumo de agua

La víctima sufrió cortes en varias zonas del cuerpo, los más profundos en un brazo, por lo que fue evacuado, primero a un Punto de Atención Continuada y luego al Hospital Álvaro Cunqueiro

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán, de 86 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras atacar a un vecino con un cuchillo después de una discusión por malgastar agua.

Según informan fuentes del Instituto Armado, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos poco antes de las 22.00 horas de este miércoles.

Al parecer, según las primeras averiguaciones de la investigación, el agresor mantuvo una discusión con su vecino, al que recriminó el consumo de agua para lavar un vehículo. En el marco de esa riña, fue a por un cuchillo y atacó dicho vecino.

La víctima sufrió cortes en varias zonas del cuerpo, los más profundos en un brazo, por lo que fue evacuado, primero a un Punto de Atención Continuada y luego al Hospital Álvaro Cunqueiro. El presunto agresor fue detenido y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Baiona, donde permanece hasta ser puesto a disposición judicial, medida prevista para este mismo jueves.