Detenido un joven marroquí tras ser interceptado por un transeúnte que le vio robar la cartera a una mujer en la calle Cervantes

A las 01:20 horas del día de ayer, la Policía Local de Vigo recibió una llamada de una vecina de Vigo. A. A. M, de 24 años de edad, estaba realizando una compra en la calle Cervantes y cuando se disponía a pagar fue sorprendida por un individuo que le arrebató la cartera. Al percatarse, trató de recuperarla, recibiendo un empujón y huyendo el citado a la carrera, comenzando la joven a gritar.

Un varón, A. M. R. D, de Tomiño y 46 años de edad, que transitaba en su vehículo escuchó los gritos, observando al individuo huir y siguiéndole hasta la calle Cuba, donde consiguió retenerlo.

Dada la resistencia ofrecida por el varón retenido, tuvo que ser auxiliado por varios transeúntes, consiguiendo inmovilizarle hasta la llegada de la Dotación Policial. Una vez en el lugar y tras recoger la declaración de la víctima que reconoció al autor sin ningún género de dudas, la Patrulla procedió a la Detención de S. E. A, de Marruecos y 22 años de edad por la Comisión de un Delito de Robo con violencia.