Detenido un joven en Vigo por agredir a su tía y a su abuela de 90 años

Los agentes, tras llegar al lugar y ser puestos al corriente de lo sucedido por las presuntas víctimas, fueron a la habitación del ahora detenido, que estaba tumbado en la cama y hablando por teléfono

Un joven de 21 años ha sido detenido en Vigo por la Policía Local por presuntamente haber golpeado en el ojo a su tía y zarandeado a su abuela, de 90 años, en la residencia familiar.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Los hechos, según ha informado este miércoles la Policía Local, tuvieron lugar sobre las 17:20 de la tarde de ayer, momento en que los agentes fueron requeridos en la Avenida de Fragoso.

Los agentes, tras llegar al lugar y ser puestos al corriente de lo sucedido por las presuntas víctimas, fueron a la habitación del ahora detenido, en cuyo interior se había encerrado tras la agresión, y donde estaba tumbado en la cama y hablando por teléfono.

«Soy consciente de los hechos ocurridos», dijo el joven tras ser interpelado por los agentes, los cuales solicitaron la presencia del 061 para valorar a las víctimas, una de las cuales fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro. Posteriormente procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.