Los hechos se producían en el día de ayer cuando un hombre de 40 años de Vigo se dio a la fuga de un establecimiento tras sustraer dichos productos

La Policía Local de Vigo interceptó al sujeto en fuga a la altura de la calle Venezuela con Simón Bolivar. Una vez en el lugar, se personó el vigilante de seguridad que había solicitado ayuda a los agentes y que les informó de los hechos. Según el vigilante de seguridad el individuo se disponía a abandonar el establecimiento cuando fue invitado a mostrar el interior de su mochila ante la sospecha de que portaba algún artículo que no había abonado en la caja.

El sujeto se negó a colaborar, y tras un forcejeo propinó un empujón al vigilante derribándolo para darse a la fuga. Los agentes consiguieron interceptarlo y tras revisar el contenido de la bolsa, comprobaron que portaba 5 envases de jamón ibérico que el encargado de seguridad identificó como propiedad del establecimiento en el que trabaja, y que no fueron abonados en caja.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del sujeto F. G. F, de Vigo y 40 años de edad, por la comisión de un delito de robo con violencia.