Detenido un hombre por intentar agredir a agentes de la Policía Local de Vigo

A las 21:50 horas del pasado día 13, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía local de Vigo solicitando presencia policial en el Callejón de Núñez debido a que un varón en estado agresivo gritaba y daba patadas al portal de un edificio.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Personados los agentes en el lugar, localizaron a un hombre que reunía las características aportadas. Al percatase de la presencia policial, comenzó a increpar a los agentes señalando que era boxeador y manifestando su intención de golpearlos.

Los funcionarios intentaron tranquilizar al individuo, que lejos de deponer su actitud, acentuó su agresividad aproximándose a los agentes de manera intimidatoria, llegando a empujar a uno de ellos. Los agentes le separaron e informaron de las consecuencias de su actitud, respondiendo el hombre de forma violenta, lanzando una patada hacia uno de los componentes de la patrulla y alcanzándole en una mano.

Ante tales hechos, los policías actuantes procedieron a la detención de J.M.M.F., varón de 56 años de edad, el cual fue informado de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten como presunto autor de los delitos de desobediencia, resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.