Detenido un hombre por causar daños en dos motocicletas estacionas en la calle Gran Vía

La Policía Local de Vigo, en torno a las 06:00 horas de esta madrugada, fue requerida a través de la sala de comunicaciones de del 092 por un ciudadano que solicitaba una patrulla en la calle Gran Vía debido a que un individuo a su paso había golpeado y tirado dos motocicletas estacionadas.

Personados en el lugar, los agentes solicitaron la descripción física del presunto autor de los hechos. Inspeccionando la zona, se localizó a un individuo que reunía las características descritas anteriormente. El infractor era un varón de 40 años vecino de Ourense con iniciales D.P.F.

Los agentes de la Policía Local se trasladaron al punto en el que se encontraban las motocicletas tiradas en la vía pública. Se realizaron gestiones para localizar a sus propietarios y se le informó a estos que se tenía identificado al presunto autor, manifestando ambos que presentarán la correspondiente denuncia por daños en comisaría.

La motocicleta de la marca Yamaha Xmax color negro presentaba daños en el contrapeso derecho y en el lateral trasero derecho. La motocicleta de la marca Yamaha Nmax de color azul, presentaba daños en el lateral izquierdo.