Detenido un hombre por amenazar a su madre de 77 años con un cuchillo en la Travesía de Vigo

Ayer, sobre las 22:45 horas, se recibió un aviso desde la calle Travesía de Vigo, donde al parecer un varón había tenido un altercado con su madre esa misma tarde.

Los agentes de la Policía Local de Vigo se trasladaron al domicilio, donde identificaron a la supuesta víctima, que resultó ser C. H. C. de Vigo y 77 años de edad. La mujer manifestó que se encontraba descansando en su cama cuando su hijo entró en la estancia increpándola a voces, sujetándola violentamente, levantándola a la fuerza y llevándola a la cocina donde la amenazó.

Poco antes, indicó que le había exigido que le entregará 150 € y ante su negativa, llegó a amenazarla con un cuchillo. El hombre se ausento del domicilio en el momento que se percató de la inminente llegada de los agentes.

Si bien posteriormente volvió, abriendo con una llave y forzando el cerrojo de la puerta, siendo nuevamente solicitada la presencia policial. En esta ocasión los agentes pudieron proceder a la detención de J. M. S. H. de Vigo y 51 años de edad, por la supuesta comisión de un delito Violencia en el Ámbito Familiar.