Detenido un hombre en Vigo por amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar

Uno de los testigos explicó que el hombre había iniciado una discusión en el interior del bar, y que había mostrado un cuchillo, mientras amenazaba de muerte a varios de los presentes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 56 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a los clientes de un bar con un cuchillo.

Tal y como informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando se recibió un aviso para acudir a un establecimiento hostelero de la Avenida de Ramón Nieto, donde uno de los clientes estaba amenazando al resto. Al llegar, varios testigos señalaron a un varón que se encontraba en la vía pública y que, al percatarse de la llegada de la policía, había arrojado un cuchillo que llevaba al suelo, debajo de un vehículo.

Los agentes se dirigieron al sospechoso, que presentaba un corte en un dedo por el que sangraba abundantemente y que se mostraba muy alterado. El hombre mantuvo una actitud hostil y poco colaboradora, sin respetar la distancia de seguridad y metiendo las manos en los bolsillos constantemente. Ante el riesgo de que pudiera portar otra arma, y dada su actitud amenazante, los agentes lo inmovilizaron y lo engrilletaron.

Uno de los testigos explicó que el hombre había iniciado una discusión en el interior del bar, y que había mostrado un cuchillo, mientras amenazaba de muerte a varios de los presentes.