Detenido un hombre de 65 años que dio positivo en THC y cocaína y tenía una orden de detención del juzgado

En el día de ayer, a las 09:50 horas, una Unidad del GOA de la Policía Local interceptó un vehículo, tras observar una infracción de tráfico en la Av. Beiramar. Los agentes procedieron a la identificación del conductor, que resultó ser T. D. S, de Vigo y 65 años de edad.

ZFV

Durante la entrevista con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba signos externos que se presumían compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente. A tal objeto se le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en anfetaminas, THC y cocaína.

A resultas del trámite de identificación, además averiguaron que le constaba en vigor una orden de detención y presentación, emitido por el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Vigo. Los agentes procedieron a su detención, en cumplimiento del mandato judicial, pasando a disposición del órgano competente.