Detenido tras presentarse en el puesto de trabajo de su pareja y agredirla

Ayer, en torno a las 15:00 horas, se recibió un aviso en la sala de comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo en el que una mujer informaba de que su marido se había personado en su lugar de trabajo, en la calle Padre Seixas, ocasionando una discusión.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

El motivo fue debido a su intención de llevarse dos bicicletas propiedad de ambos para venderlas. Ante la negativa de la mujer a entregarle las bicicletas el hombre reacciona de forma violenta contra su persona propinándole una patada en su pierna derecha y golpeándola a continuación con una de las bicicletas en el abdomen.

El agresor ante la imposibilidad de llevarse las bicicletas, accede al interior del mostrador del establecimiento donde trabaja la requirente y sustrae de su bolso las llaves de su vehículo, abandonando el lugar con el mismo.

Entrevistándose los agentes con el presunto agresor y después de admitir que había golpeado a su mujer se procede a su detención. Se trataba de un varón de 44 años de edad, vecino de Vigo, siendo informado del motivo de su detención así como de los derechos que le asisten como presunto autor de un delito de violencia de género.