Detenido tras agredir a la camarera y robar 10 euros en un bar de Beiramar

A las 23:18 horas, del pasado día 06, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 092 de la Policía Local de Vigo. La demanda fue realizada por la camarera de un bar situado en la zona de Beiramar, a consecuencia de un conflicto con un cliente del local.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la aludida E. C. G, de Bolivia y 31 años de edad. Relató a los agentes que un varón había estado consumiendo con unos amigos, ausentándose todos una vez finalizadas las consumiciones. Al poco, el aludido volvió al local exigiéndole 10 euros que había abonado uno de sus amigos, negándose la joven a entregar la cantidad.

El individuo intentó acceder al interior de la barra, flanqueándole la joven el paso, sujetándola por el cuello, golpeándola y tirándola al suelo. Tras esa acción, retiró 10 euros de la caja registradora, tratando la camarera de evitar que se ausentase del local, volviendo a ser agredida.

A consecuencia de las agresiones, presentaba lesiones en el rostro y cuello, resultando rotas a mayores algunas botellas de licor de la barra. El aludido, T. A. C. de Lugo y 29 años de edad, se encontraba en esos momentos en la terraza del local.

Los agentes procedieron a su inmediata detención por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.