Detenido por varios robos en O Porriño, entre ellos en la Capilla de San Benito y el mercado de abastos

El hombre está investigado como posible autor de al menos una veintena de robos en la localidad, tanto en locales comerciales como en vehículos, y también se le atribuyen daños en varios establecimientos e, incluso, destrozos en el cementerio municipal

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de O Porriño han detenido este lunes a un varón de 36 años de edad, como presunto autor de varios robos con fuerza, entre ellos el cometido en la Capilla de San Benito hace varios días, y también en el mercado de abastos, donde causó cuantiosos daños.

El sospechoso, vecino de O Porriño, está investigado como posible autor de al menos una veintena de robos en esta localidad, tanto en locales comerciales como en vehículos, y también se le atribuyen daños en varios establecimientos e, incluso, destrozos en el cementerio municipal.

Fuentes municipales de O Porriño han confirmado que el hombre ya fue detenido el pasado miércoles y puesto a disposición del juzgado, que decretó su puesta en libertad. En la madrugada de este lunes fue interceptado nuevamente tras supuestamente robar en la Plaza de Abastos y causar importantes daños.