Detenido por romper un vaso en la cara de un joven en una discoteca de la calle Venezuela

Agentes de la Policía Local de Vigo, a las 05:15 horas del día 21, fueron requeridos para su traslado a la calle Venezuela a la altura de una conocida discoteca. En ella se estaba produciendo una pelea en el interior.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Una vez en el lugar observaron en el exterior del local a un varón sangrando abundantemente por la cara. Tras preguntarle que le había sucedido, éste señaló que estaba bailando en el centro de la pista cuando otro joven al que no conocía, le agredió rompiéndole un vaso en la cara. El agredido presentaba lesiones en la mejilla y en la ceja izquierda, manifestando que no tenía visión en su ojo izquierdo, por lo que los agentes dieron aviso de inmediato a una ambulancia. Una vez los se sanitarios se personaron en el lugar, decidieron su traslado a un centro hospitalario para proceder con un tratamiento quirúrgico.

Los agentes accedieron al interior del local de ocio y por medio de varios testigos localizaron al presunto autor de las lesiones. Tras su identificación, el agresor resultó ser A.G.G.P. de 24 años de edad. Este señaló que había agredido a otro joven debido a que «habían chocado al bailar por lo que se sintió ofendido» y sin mediar palabra le golpeó con el vaso. El joven presentaba cortes en su mano derecha como consecuencia de la rotura del vaso. Los agentes procedieron a la detención de este individuo por un delito de lesiones.