Detenido por robar un altavoz en un establecimiento de la calle Urzaiz

A las 18:50 horas de la tarde del día 18 un particular informaba a la Policía Local sobre un establecimiento de la Calle Urzaiz donde un varón había sustraído un altavoz y la dependienta del local lo perseguía a la carrera por las inmediaciones.

A la llegada de los policías al lugar indicado, se entrevistaron con la trabajadora del establecimiento, la cual les manifestó que lo había alcanzado en la Calle Vázquez Varela y una vez a su altura éste se había girado, empujándola y levantando su mano profiriendo insultos y amenazas, indicándole que la golpearía si continuaba persiguiéndole. Ante el temor de ser agredida desistió en su acción. Minutos después se percató de la presencia policial, dirigiéndose a ellos y aportando las características físicas del autor de los hechos, así como la dirección que había tomado. Los agentes realizaron una inspección por la zona, localizando a la altura de la Calle Paraguay a un individuo que reunía unas características similares a las descritas anteriormente.

Los funcionarios policiales intentaron la identificación del varón, no presentando este documentación alguna. Realizadas las gestiones pertinentes, se logró averiguar que se trataba de J.M.D.S.S de 34 años de edad, el cual no acreditaba domicilio alguno, incautándole el altavoz anteriormente sustraído.

Los actuantes procedieron a su detención dando cuenta de ello a la Autoridad Judicial.