Detenido por robar en un bazar de la calle Travesía de Vigo

Siendo las 21:00 horas del día 31, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo, informando de que una persona estaba hurtando en el interior de un bazar de la calle Travesía de Vigo.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario del local comercial así como con un testigo de los hechos, quienes manifestaron que el posteriormente detenido había hurtado y ocultado entre sus ropas un candado de bicicleta, habiendo sido observado a través del circuito cerrado de cámaras existente en el local.

En el momento de abandonar el local se activó la alarma del arco de seguridad por lo que el responsable del establecimiento le dio el alto y le solicitó que devolviese el objeto hurtado, momento en que esta persona adoptó una actitud agresiva y alterada, propinándole empujones y manotazos, llegando a causarle varios hematomas y una herida abierta en un brazo, teniendo que ser ayudado por el testigo para reducir al posteriormente detenido.

Una vez en el lugar, la patrulla de Policía Local, apoyada por una unidad de Policía Nacional, tras observar todo lo sucedido a través de las cámaras de seguridad, procedieron a la detención de J.R.L. vecino y natural de Vigo, de 41 años de edad, por un delito de robo con fuerza.