A las 01:05 horas del pasado día 19, una llamada a la Policía Local de Vigo alertaba de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en la calle Crisantemo. Al lugar se desplazó una unidad, que accedió al inmueble al encontrarse el portal de la calle abierto, llegando al piso donde se estaba produciendo la disputa.

Tras realizar varias llamadas a la puerta del domicilio les abrió el posteriormente detenido E. D. C. T. de Cuba y 44 años de edad. La disputa se produjo con la novia de su suegro, por una cuestión de carácter sentimental.

Acto seguido los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima Y. F. M. también de Cuba y 37 años de edad, que sangraba abundantemente por la boca y tenía pérdida de equilibrio.

La citada, manifestó que se encontraba durmiendo cuando el hombre entró en su habitación, la despertó y comenzó a insultarla mientras la sujetaba del cuello, propinándole un fuerte puñetazo en la mandíbula.

A consecuencia de la agresión, mostraba la rotura de dos piezas dentales, que aún le colgaban, y varias heridas en la boca. La mujer indicaba a los agentes que tenía un fuerte dolor en la mandíbula, manifestando su deseo de denunciar los hechos.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención del hombre anteriormente identificado, por la supuesta comisión de un delito de lesiones.