Detenido por circular con el móvil, drogado y con cocaína encima

Tras darle el alto por llevar el teléfono en la mano, los agentes observaron signos evidentes de que estaba bajo la influencia de alguna sustancia

La Policía Local de Vigo ha detenido a un motorista de 50 años que conducía drogado y al que le dio el alto porque lo vio circulando con el teléfono móvil en la mano, momento en que los agentes descubrieron que, además, llevaba encima 153 gramos de cocaína.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Los hechos, de los que ha dado cuenta este lunes la Policía, tuvieron lugar a las 10:30 de la mañana del pasado jueves en la Avenida de Balaídos.

Los agentes estaban en la zona de control cuando observaron al conductor de una motocicleta circulando hacia ellos con el teléfono móvil en la mano.

Tras darle el alto, los agentes observaron signos evidentes de que estaba bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que procedieron a realizarle la prueba pertinente, dando positivo en cocaína.

Después lo cachearon y localizaron entre sus pertenencias una bolsa plástica con 153 gramos de cocaína y una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a detener al motorista como presunto autor de un delito contra la salud pública.