Detenido por amenazar de muerte a su pareja durante una discusión

A las 22:10 horas de la noche de ayer, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía local de Vigo.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Un particular informaba sobre una fuerte discusión de pareja en un domicilio en la calle Pi y Margall. La Patrulla desplazada al lugar, se encontró al hombre en el portal de acceso, manifestando que había tenido una discusión con su mujer.

Los agentes se desplazaron al piso donde se entrevistaron con la aludida M. A. S. de Argentina y 41 años de edad. Estaba muy nerviosa y lloraba a consecuencia del estado de ansiedad que le había producido la discusión.

Refirió que el hombre comenzó una disputa con ella por una cuestión irrelevante que fue subiendo de tono, comenzando el mencionado a tirar sus pertenencias por la vivienda.

Indicó que ese tipo de discusiones son habituales, llegando en no pocas ocasiones a amenazarla de muerte. La mujer también señaló que en el momento de indicarle a su pareja que iba a llamar a la Policía este comenzó a realizar gestos simulando que le iba a cortar el cuello.

El episodio se produjo en presencia del hijo menor de ambos de 11 años. Por estos hechos los actuantes procedieron a la detención de A. D. S. V. de Argentina y 44 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.