En la tarde de ayer, a las 16:12 horas, la propietaria de una cafetería situada en la calle Sanjurjo Badía, informaba que un cliente del local, estaba amenazando a ella y a la camarera.

Desplazada al lugar una patrulla, se entrevistaron con la aludida, G. E. G. de Paraguay y 39 años de edad, que estaba acompañada de su empleada, L. P. O. E. de Paraguay y 23 años de edad.

Todo parece indicar que un cliente del local, había consumido tres cervezas, y después del abono de la consumición, mostró discrepancia respecto a la vuelta, exigiendo que solamente se le cobrase una de las bebidas.

La empleada le explicó que el gasto, que en este caso, ascendía a 6 €, se correspondía con el consumo de las 3 tres cervezas, indicándole que no le iba a abonar la diferencia.

En ese punto el hombre, D. L. A. de Vigo y 31 años de edad, esgrimió una navaja, alzándola de manera intimidatoria al tiempo que realizaba amenazas de muerte hacia las dos mujeres.

Trato de introducirse en la barra, no lográndolo, momento en que se realizó la llamada para atención Policial, y por tanto, la actuación de la Unidad. Los agentes procedieron al cacheo del aludido que se encontraba en el lugar, localizándole la navaja abierta, en uno de los bolsillos de su pantalón.

Por estos hechos, procedieron a la inmediata detención del aludido por la supuesta comisión de un delito de amenazas de muerte.