Detenido por amenazar con un cuchillo a su pareja y a un amigo de esta en la calle Pino

En un domicilio de la calle Pino, se produjo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer a las 08:50 horas en la mañana de ayer. El varón se mostraba agresivo, lo que hizo que la mujer, intimidada, solicitase el auxilio de un conocido. Este resultó ser O. G. R. de Venezuela y 45 años de edad, que se desplazó al lugar.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

A su llegada al domicilio, el otro varón, muy molesto, se hizo con un cuchillo de grandes dimensiones de la cocina y le amenazó de gravedad, al tiempo que se dirigía hacia el. Ante esto, realizó la llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

En desplazamiento de la Patrulla al lugar, la mujer y su amigo salieron al exterior del domicilio, siendo perseguidos por el otro varón que aportaba el cuchillo al tiempo que continuaba realizando amenazas.

Al percatarse de la llegada de la unidad, se deshizo del mismo clavándolo en un tramo de tierra de la jardinera exterior de la vivienda en la que se encontraba. Los agentes procedieron a su identificación, resultando ser C. R. R. de Salvatierra de Miño y 60 años de edad.

En virtud al testimonio del solicitante del servicio, los agentes procedieron a su detención tras localizar el cuchillo, por la supuesta comisión de un delito de amenazas graves.