A las 03:10 horas de la madrugada del pasado día 19, agentes de la Policía Local de Vigo realizaban labores de seguridad en la zona del Arenal.

En vía pública, fueron abordados por un particular que les informaba sobre un pub de la zona, donde en su interior, se estaba produciendo una pelea. Personados en el lugar, observaron un joven que salía del citado local con heridas sangrantes en el rostro y el jersey empapado en sangre, quedando bajo la custodia de uno de los agentes.

Los porteros del local, colaboraron con la patrulla, indicándoles que el agresor, se encontraba todavía en el interior. Abordado por los actuantes, manifestó no estar en posición de ningún documento de identidad, facilitado de manera verbal sus datos. El agresor negó los hechos, manifestando que no había hecho nada, si bien presentaba sangre en los nudillos, marcas en las manos y una erosión en la frente.

El agredido, S. A. F. P. de Vigo y 34 años de edad, negó en un principio haber sido atacado. Al punto se desplazó una ambulancia del 061, que procedió a su traslado al Centro Médico Povisa, donde tuvieron que darle 8 puntos de sutura.

Testigos de los hechos reconocieron sin ningún género de dudas al agresor y anteriormente filiado A. C. B. de Vigo y 29 años de edad. Por ese motivo, los agentes procedieron a su detención por la supuesta comisión de un delito de lesiones.