Detenido en Vigo un joven tras lanzar un mechero a un policía e intentar empujarlo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando una persona alertó a la policía de que un hombre ebrio estaba pidiendo dinero de forma agresiva a los clientes de un bar

La Policía Local de Vigo detuvo la semana pasada a un joven, J.A.H.G. de 33 años de edad, tras lanzar un mechero a un agente e intentar agredirlo empujándolo.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Tal como ha informado hoy la Policía Local, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando una persona alertó a la policía de que un hombre ebrio estaba pidiendo dinero de forma agresiva a los clientes de un bar.

Una vez en el local, el requiriente indicó que, después de pedirle varias veces que abandonase el local, el varón se había ido, por lo que los funcionarios lo localizaron en las inmediaciones de la zona, solicitando que se identificase.

El hombre mostró una actitud de enfrentamiento con los actuantes, llegando a lanzarle un mechero a uno de ellos y tratando de empujarlos, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.