Llegados al lugar, los agentes observaron a un varón de 33 años, de tez negra, con su torso desnudo de cintura hacia arriba y sangrando abundantemente por la parte superior de la cabeza
La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre por una agresión a un joven de 33 años al que dejó ensangrentado y con una posible fractura del tabique nasal.
Los hechos sucedieron en la mañana de ayer, a las 10.00 horas, cuando se recició una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo en la que se alertaba de que en la confluencia de las Calles García Barbón con Heraclio Botana se estaba produciendo una pelea entre dos jóvenes.
Llegados al lugar, los agentes observaron a un varón de 33 años, de tez negra, con su torso desnudo de cintura hacia arriba y sangrando abundantemente por la parte superior de la cabeza, que se encontraba con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Los policías se entrevistaron con un testigo, que les indicó que minutos antes otro joven había agredido a este varón y que se encontraba a escasos metros del lugar. Los agentes se dirigieron al agresor, de 40 años, el cual presentaba restos de sangre en la sudadera y en el pantalón. Preguntado sobre qué había pasado, este les indicó que el otro joven había discutido con él y acabaron peleándose.
Debido a las lesiones causadas al varón en su rostro, que fue trasladado al Cunqueiro al necesitar de tratamiento quirúrgico -puntos de suturay ser operado, posiblemente, por fractura de tabique nasal, los agentes procedieron a la detención del hombr por la comisión de un supuesto delito de lesiones.