Detenido en Vigo tras robar en un centro comercial y reseponder con violencia a los guardias de seguridad

Cuando los vigilantes iban a abordarlo, el sospechoso abandonó el local a la carrera por una de las salidas de emergencia, pero los trabajadores lo persiguieron y lograron alcanzarlo

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 31 años natural de Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras intentar sustraer varios objetos de un centro comercial y enfrentarse a los vigilantes de seguridad.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Según detallan fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del pasado viernes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un centro comercial de la zona de Avenida de Castelao, donde el personal de seguridad tenía retenido a un individuo.

Una vez en el lugar, uno de los guardias informó a los agentes de que habían observado a ese varón introducir varios objetos en una bolsa con la supuesta intención de robarlos. Cuando los vigilantes iban a abordarlo, el sospechoso abandonó el local a la carrera por una de las salidas de emergencia, pero los trabajadores lo persiguieron y lograron alcanzarlo. El hombre reaccionó de forma agresiva e intentó agredir al personal de seguridad, que se vio obligado a reducirlo y engrilletarlo.