Detenido en Vigo tras agredir a su pareja por el mando de la tele

El hombre quería cambiar de canal y la mujer ocultó el mando entre su cuerpo, por lo que el ahora detenido procedió a retorcerle el brazo

Un hombre de 41 años ha sido detenido en Vigo este último martes después de agredir a su pareja tras una discusión motivada por el mando de la televisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 horas en el domicilio que ambos compartían ubicado en la calle Aguia, donde los agentes de la Policía Local acudieron al escucharse un fuerte encontronazo entre una pareja.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los habitantes del piso, que señalaron que eran pareja desde hacía más de tres años y que había iniciado una discusión por la posesión del mando, ya que el varón quería cambiar de canal y ella lo escondió entre su cuerpo.

El hombre reaccionó sujetándola por la mano y retorciéndosela bruscamente, quedando esta extremidad inflamada y enrojecida, según detalla la Policía Local.

De esta manera, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Ribera Povisa de Vigo por sus heridas.