Al lugar se dirigió una patrulla, observando en el patio de una vivienda a una mujer llorando
Los hechos sucedieron el pasado 6 de abril a las 13.30 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo. El motivo de requerimiento policial era un supuesto episodio de violencia de género.
Al lugar objeto de requerimiento, la Travesía de Mantelas, se dirigió una patrulla, observando en el patio de una vivienda a una mujer llorando que, tras ser identificada, resultó ser natural de Vigo y de 38 años de edad.
La presunta víctima manifestó que había discutido con su novio y que éste se negaba a abandonar la vivienda, llegando a zarandearla e insultarla. Los agentes tuvieron que requerir la presencia de una ambulancia medicalizada, debido al estado de ansiedad que presentaba la mujer.
Una vez atendida, se trasladaron al domicilio, donde se encontraba el supuesto agresor, también de Vigo y de 34 años, procediendo a su detención por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

