Detenido en Vigo por robar tres teléfonos valorados en más de 2.000 euros

La investigación culminó con la identificación, localización y detención de un hombre, vecino de una localidad muy próxima a Vigo, y la recuperación de los tres móviles sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han detenido al supuesto autor de un hurto de tres teléfonos móviles, valorados en más de 2.000 euros, en un establecimiento de venta de artículos de segunda mano ubicado en el centro de Vigo.

El supuesto robo fue cometido a finales de junio, según denunció el responsable del establecimiento comercial, del cual sospechaba que el autor del hurto podía ser un cliente que minutos antes había adquirido varios artículos.

Días después, esa misma persona regresó al establecimiento a devolver varios efectos que había adquirido días antes y fue reconocido por un empleado cuando abandonaba el local.

La Policía informa en un comunicado de que se hizo cargo de la investigación e identificó, localizó y detuvo al supuesto autor de los hechos, recuperando los tres teléfonos móviles sustraídos, que fueron devueltos a su legítimo propietario.