Detenido en Vigo por agredir a su pareja después de no querer abandonar el domicilio

La mujer le dijo que se fuera, pero como él se negó, ella llamó a dos amigos, lo que originó a una discusión durante la que el detenido a sujetó fuertemente el brazo de la víctima, provocándole un moretón

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 38 años, de Senegal, por una presunta agresión a su pareja cuando ésta, que lo había denunciado la víspera, lo invitó a que abandonase su domicilio.

Los hechos, señalan fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado domingo en el Camino Gandariña, a donde se dirigió una patrulla a las diez y media de la noche tras ser reclamada su presencia en el lugar. Una vez en el lugar los agentes escucharon una fuerte discusión entre varias personas, de modo que llamaron al timbre, siendo recibidos por la presunta víctima, una mujer de Vigo y de 58 años.

La mujer manifestó que el día anterior había presentado denuncia contra su ex pareja, que se había presentado ese día en su domicilio. La mujer le dijo que se fuera, pero como el hombre se negó, ella llamó a dos amigos, lo que dio lugar a una discusión durante la cual el ahora detenido la sujetó fuertemente del brazo derecho, provocándole un moretón en el brazo.

Uno de los amigos corroboró la versión de la mujer, por lo que los agentes procedieron a detener al presunto agresor como supuesto autor de un delito de violencia de género.