Detenido en Estrada de Zamáns por quebrantar una orden de alejamiento

En la tarde de ayer, a las 21:18 horas, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo. En la Estrada de Zamáns un particular manifestaba que había una persona intentando acceder a su vivienda.

Al parecer se trataba de un sobrino con el cual tenía mala relación, y que en esos momentos se encontraba aporreando la puerta de acceso a su vivienda. Cuando la patrulla llegó al lugar, observó a dos varones discutiendo en el interior de la finca de la propiedad.

Se entrevistaron con el demandante del servicio, J. J. G. V. de Vigo y 77 años de edad, que les manifestó que estaba en su domicilio, cuando comenzó a escuchar fuertes golpes en la puerta principal, comprobando que se trataba de su sobrino, con el que tiene una mala relación.

Los agentes realizaron la comprobación la identidad del varón causante del conflicto D. R. G. V. de Vigo y 44 años de edad, realizando el cotejo telemático y averiguación de incidencias sobre el aludido. A través de esta gestión, averiguaron que al citado, le constaba en vigor una orden de alejamiento sobre el solicitante del servicio. Tras verificar la citada medida, procedieron a la detención del sobrino por presunto delito de quebrantamiento de condena.