Detenida una mujer por agredir a un hombre en una cafetería y por atacar a los agentes de Policía que trataban de identificarla

A las 22:58 horas del pasado día 6, un vecino alertaba a la Policía Local de Vigo sobre una mujer que había agredido a un hombre en una Cafetería de la Carretera de Camposancos.

Una vez en el lugar, los actuantes se entrevistaron con el requirente del servicio, señalando este que minutos antes cuando se encontraba en el interior del establecimiento, una mujer, la cual no conocía de nada, le había agredido. El hombre avisó a los agentes de la Policía Local con el objetivo de que la identificaran, ya que quería interponer una denuncia por los hechos ocurridos.

Los actuantes se dirigieron a la mujer, que se encontraba todavía en el local. Los funcionarios le solicitaron en varias ocasiones que facilitase sus documentos de identificación, a lo que esta se negó en todo momento. En un momento dado, la mujer adopto una actitud violenta y agresiva hacia los actuantes, insultándoles y amenazándoles de muerte, al mismo tiempo que les propina patadas y puñetazos.

Por lo mencionado anteriormente, se procedió a la detención de la mujer, que posteriormente, fue identificada como A.R.A., por un delito de atentado contra un agente de la autoridad. La mujer fue trasladad a un centro médico donde continuaba con la misma actitud agresiva hacia los actuantes y personal sanitario, llegando a desencajar una de las puertas automáticas del centro médico de una patada.