Detenida una madre en Vigo por amenazar a sus hijos con un cuchillo durante la cena de Nochevieja

Sus dos hermanos confirmaron el relato, indicando que su madre se había enfadado mucho con su hermana, ya que tenía invitados en la zona del salón y les tenía prohibido a los niños acceder a esta parte

Una mujer de 55 años ha sido detenida por la Policía Local de Vigo en Nochevieja tras haber amenazado con un cuchillo a uno de sus tres hijos, una menor de 14 años, mientras ella cenaba en el salón de su casa en compañía de unos amigos.

Los hechos, informan desde la Policía Local, tuvieron lugar a las 01:20 horas en un domicilio situado en la calle Urzaiz, y están siendo investigados como un delito de violencia en el ámbito familiar.

Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades que, al llegar, se encontraron con la puerta abierta de la casa, en la que se escuchaban gritos y amenazas. Los agentes encontraron a tres menores de edad, dos niños de 12 y 16 años y una niña de 14, estando ésta última llorando y en un elevado estado de nerviosismo.

La menor confirmó a los agentes que su madre la había amenazado de forma violenta e intimidatoria y le colocó un cuchillo en la cara, por lo que huyó a refugiase a una habitación. Sus dos hermanos confirmaron el mismo relato, indicando a mayores que su madre se había enfadado mucho con su hermana, ya que tenía invitados en la zona del salón y les tenía prohibido a los niños acceder a esta parte de la casa.

Además, los tres menores afirmaron que su madre los amenaza frecuentemente y suele mostrar comportamientos agresivos hacia ellos de manera habitual. La detenida reconoció que estaba cenando con unos amigos y que su hija había aparecido en la mesa, algo que le incomodó porque se lo tenía prohibido, admitiendo además que debido a su enfado le había amenazado con un cuchillo.