Detenida tras intentar agredir con un cuchillo a un compañero de colegio de su hijo

Varios testigos que se encontraban en las proximidades contactaron con la Policía Nacional alertando del intento de agresión a un niño de 13 años

Una mujer ha sido detenida por intentar agredir, supuestamente, con un cuchillo a un compañero de su hijo en las proximidades de un colegio de Vigo.

Los hechos, apuntan fuentes policiales, tuvieron lugar en la mañana de ayer, coincidiendo con la entrada en los centros educativos, sobre las 8.15 horas. En ese momento, varios testigos que se encontraban en las proximidades del centro educativo situado en la zona de Tomás Alonso contactaron con la Policía Nacional para alertar de que una madre intentaba agredir a un niño de 13 años.

Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar, donde entrevistaron a los alertantes, que afirmaron que la mujer había llegaron a esgrimir un cuchillo de pequeño tamaño para intentar agredir al menor con el que, supuestamente, su hijo tenía un conflicto escolar.

A continuación, los policías tomaron declaración a la mujer y al niño, deteniendo finalmente a la madre por la supuesta comisión de sendos delitos de amenazas graves y lesiones.