En el día de ayer, a las 18:16 horas, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo. En ella un particular informaba sobre una agresión en la plaza Mestre José Campos Pérez.

La dotación desplazada al lugar, encontró a a su llegada a  L. F. M. de Vigo y 22 años de edad, que se mostraba muy alterada, tratando de ausentarse del lugar apresuradamente.

En ese momento, requirió la atención de los agentes, P. B. B. de Vigo y 41 años de edad, que indicó que se encontraba en el parque, cuando repentinamente y sin mediar palabra ni provocación alguna, la anteriormente aludida comenzó a golpearla violentamente.

A consecuencia de la agresión, perdió dos piezas dentales, observando los actuantes que también presentaba diversos hematomas en piernas y brazos quejándose de un fuerte dolor en el costado derecho.

También requirió la atención de la Unidad J. L. P. de Vigo y 53 años de edad, que verificó la versión de la anterior persona, añadiendo que había mediado en la disputa, siendo agredida también por la primera identificada, pero sin causarle daños. En el lugar se presentó una ambulancia del 061 que procedió al traslado de la víctima al hospital Álvaro Cunqueiro.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de la supuesta agresora por la Comisión de un Delito de Lesiones.